martes, 1 de agosto de 2017

Torrencial




Soy, un sueño fugaz. 
Soy los escombros que dejaste tras tu desastre torrencial.

Soy la rabia sucia en la boca del animal.
Soy el malhumorado despreciable que ves de reojo al pasar.

Soy el niño que no encuentra las palabras.
Soy el sediento que ruega (y si que rogué) que le permitan un poco de agua.

Soy cacofonía en vez de orquesta.
Soy insoluble en medio de toda esta prepotencia.

Me excedo si te miento al decirte que fue poco lo que fui honesto.
Pero me paso si te engaño al decir que nunca fue suficiente un poco más de ese desengaño.

Soy la libertad que añora las cadenas.
Soy preso de memorias que me torturan al recordarme que nos hay cepos a mis pies, ni más de tu vicio (ni tu aroma) en mis venas.

Soy la inequívoca idea que surge de la díscola impresión
Que causa el sabor seco de tu pobre diversión.

Soy lo que soy cuando no estas.
Soy, y sigo siendo mientras vas y vienes en tu compás.

Soy procrastinación, producto de tu ausencia.
Soy víctima de ti, de tu marca y tu presencia.

Soy la torrencial lluvia, que advierte que no toda llama permanece;
Y quien pretende, de tu incendio forestal, hacer ramas que reverdecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, there!

Populares